Deja atrás el caos de los correos electrónicos, las hojas de cálculo y el papel

SmartSpotter TEAM es la plataforma líder para gestionar y evaluar la ejecución en punto de venta a través del equipo de campo. Deja atrás el caos de los correos electrónicos, las hojas de cálculo y el papel. Te damos la bienvenida a nuestro mundo de soluciones flexibles, eficientes y automatizadas que te ayudarán a lograr una ejecución óptima. Diseñado para permitir que el equipo se concentre en su especialidad: establecer relaciones, mejorar las experiencias en la tienda y aumentar las ventas.

Comienza tu prueba gratuita

SmartSpotter TEAM aumenta el rendimiento en campo de las principales marcas en el sector retail

Mobile merchandising & sales app

Haz que sea fácil para tu equipo reportar la ejecuión en los puntos de venta. Simplemente configura y administra las misiones para recopilar, compartir datos e imágenes de cada uno de los puntos, detectando fallas en el momento adecuado.

Informes simples, automatizados y eficientes

Los conocimientos basados en datos y las alertas automatizadas conducen a acciones estratégicas más rápidas. Comparta resultados en vivo con socios comerciales para cooperar hacia una ejecución minorista perfecta.

Cumplimiento en las promociones y en el planograma

Asegúrese de que sus productos siempre se ejecuten perfectamente con encuestas eficientes para el cumplimiento de planogramas, disponibilidad en el estante, reconocimiento de imágenes y más.

Nuestros clientes

Signify

Es muy fácil de usar, tanto para el equipo de campo como para los administradores que gestiona los informes. Nuestra gente ya no tiene que hacer informes en casa, lo que les brinda más satisfacción laboral. Para nosotros, es la herramienta de conexión ideal entre Signify y el retailer.

Kris Langhendries, Store Management Retail

Lion Beers

Desde que comenzamos a usar SmartSpotter, los resultados medidos hasta ahora realmente nos han ayudado a obtener una mejor ejecución en la tienda con nuestros clientes dentro y fuera de las instalaciones. El dashborad proporciona información y fotos inmediatas que nos permitieron ajustar y redirigir a nuestros equipos y recursos para cambiar las tiendas de menor rendimiento/cumplimiento.

Saskia Andriessen, Head of Marketing

Brownes Dairy

Con SmartSpotter TEAM tenemos todos los informes en una sola plataforma. ¡Hoy podemos ver lo que sucede en el campo más rápido que nunca! De esa manera, podemos tomar medidas antes de que finalicen las promociones.

Ivana Pereza, Brand Manager and Category Development

Swinkels Family Brewers

El dashboard es intuitivo, claro y se puede compartir internamente. Nuestro equipo de campo puede informar fácilmente sobre promociones locales y como se presentan.

Guus van Wouden, Field Sales Manager Retail

Bose

SmartSpotter apoya a Bose en el despliegue de todos los proyectos de comercialización en Europa. SmartSpotter TEAM es el sistema más eficiente y fácil de usar para recopilar datos en el taller. Los datos en tiempo real sobre el progreso de los proyectos nos permiten reaccionar rápidamente y hacer ajustes rápidos cuando surgen problemas. La colaboración con SmartSpotter nos ha permitido implementar nuestros proyectos más rápido y mejorando calidad.

Ben Weerts, Sales Activation Program Manager

tcc global

Hace años hicimos visitas a tiendas con un bloc de notas y una cámara de fotos, pero con SmartSpotter TEAM esto se ha automatizado de manera eficiente y en tiempo real. Gracias a la aplicación y el dashboard, podemos identificar las tendencias en los puntos de venta e identificar las oportunidades de mejora con los retailers en tiempo real. Si queremos aumentar la cobertura, utilizamos Spotters para ver qué está sucediendo en el punto de venta. SmartSpotter ayuda a tomar mejores decisiones sobre el POS a utilizar y a aplicar un estrategia de mercadeo especializada para estimular las ventas.

Esmay van der Lek, Program Manager

Aveve

SmartSpotter TEAM es la forma moderna de permitir que los empleados de nuestras tiendas se centren en los temas realmente importantes. Los empleados revisan las tiendas como si las estuvieran mirando a través de los ojos del consumidor. Las temperaturas de congeladores y refrigeradores también se registran diariamente en SmartSpotter. La capacidad de administrar fácilmente las tiendas a través de informes en vivo hace que Aveve sea más eficiente.

Paul Boon, Sales Coordinator Aveve-stores

Premium

Usuarios full time
$ 60000
COP Por usuario/mes* Comienza tu prueba gratuita
  • Aplicación móvil confiable para auditorías en punto de venta
  • Registros fotográficos y gestión en tiempo real
  • Número ilimitado de encuestas y fotos
  • Basado en datos: potentes análisis y filtros
  • Panel e informes automatizados en tiempo real
Ver todas las funciones esconder

Enterprise

Bajo pedido

Todo en PREMIUM, más:

  • Reconocimiento de imágenes en exhibiciones y planimetría
  • Servicios API REST para integrar con sistemas propios
  • Servicio al cliene dedicado
  • Comunidad Integrada: Potencia a tu equipo a nivel nacional con Clientes Incógnitos y Mercaderistas
Ver todas las funciones esconder

Expansion

Usuarios temporales
$ 12000
COP Por usuario activo/día* Comienza tu prueba gratuita
  • Aplicación móvil confiable para auditorías en punto de venta
  • Registros fotográficos y gestión en tiempo real
  • Número ilimitado de encuestas y fotos
  • Basado en datos: potentes análisis y filtros
  • Panel e informes automatizados en tiempo real
Ver todas las funciones esconder

Características de producto

Encuestas de retail

Manten a tu equipo enfocado en las prioridades de ejecución en punto de venta: distribución, niveles de agotados, planimetrías, promociones, listas de chequeo, servicios locales y cooperaciones.

Integraciones y Conectividad

Conecta SmartSpotter con Servicios de API REST como SAP Cloud for Customer, PowerBI and JSON para integrar tu equipo con los KPIs corporativos.

Comunidad de Ciente Incógnito y Mercaderistas

SmartSpotter es la solución más eficiente para una ejecución en Punto de Venta Perfecta. Potencia tu equipo de campo con Clientes Incógnitos y Mercaderistas flexibles para crear un gran impacto.

Estás listo para lograr el cumplimiento de todos los acuerdos, mejorar el ROI de tu equipo y tener una visión completa de la marca para mejorar la experiencia en punto de ventas u

Comienza tu prueba gratuita
¿Quiere saber más? ¡Nosotros te contactamos!
*
*
*
*

Tratamos sus datos personales de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.