Todo lo que necesitas saber, ante tus ojos

La calidad de la ejecución afecta tanto a su posicionamiento de marca como a sus resultados. Asegurarse de que todo esté siempre como debe ser requiere una visibilidad 360°. SmartSpotter le brinda esa visibilidad al movilizar su red de clientes incógnitos y mercaderistas. Dondequiera que los necesites. En cualquier momento que desees.

En tiempo real puedes ver lo que encontraron y analizarlo en nuestro panel de control fácil de entender que muestra puntajes de cumplimiento de acuerdos, registro fotográfico, informes para compartir, líneas de tendencia de KPI y más.

Desde medición de inventario y el cumplimiento de las promociones hasta la ubicación y el uso correctos de los materiales promocionales, SmartSpotter lo mantiene informado sobre todo lo que ocurre en punto de venta. Por lo tanto, puede enfocarse en acciones efectivas basadas en datos para garantizar que se cumplan los acuerdos con los retailers. Ya sea a través de sus propios medios o contratando a al equipo de SmartSpotter PRO.

Solicita tu demo

Los Spotters están listos, cuando y donde los necesites.

La cobertura y la velocidad incomparables de SmartSpotter provienen de la forma en que colaboramos con los Spotters, es todo gracias al crowdsourcing.

Los spotters son compradores capacitados que en su rol de cliente incógnito miden la ejecución mientras van de compras, esto lo hacen a cambio de un pago. Son tus ojos en los puntos de venta en cada parte de Colombia. En cualquier momento que desees comprobar cómo se ve tu producto y que quieras medir su desempeño. Incluyendo tardes y fines de semana.

Pero esa no es la única solución. También puedes optar por conectar tu equipo de trabajo a nuestra plataforma. Después de eso, ¡todo lo que necesitas hacer es decidir lo que quieres medir.

Crowdsourcing

La red inigualable de clientes incógnitos de SmartSpotter está en todas las ciudades principales del país, lista para entrar en acción cuando nuestra aplicación les avise de una nueva misión.

SmartSpotter TEAM

Tu equipo de campo puede realizar las mediciones y coordinar la ejecución a través de nuestra plataforma. Sus mediciones se mostrarán en el dashboard de SmartSpotter y las podrás complementar con mediciones hechas por nuestra red de spotters y así tener el punto de vista del consumidor.

Todos los detalles cuentan

Promo

Ejecución promocional

Los productos son ubicados correctamente en cada punto de venta, tanto en las estanterías principales como en las segundas ubicaciones para garantizar una experiencia de compra única.

Shelf

Disponibilidad

Asegurar la cantidad adecuada de stock, que este a la fecha y que se reponga de forma proactiva para evitar estantes vacíos durante las horas pico de tráfico.

Team

Ejecución en punto de venta

Estantes atractivos y productos organizados de acuerdo a lo planeado. Share of shelf por SKU y marca.

Material en punto de venta

Presencia y adecuada implementación del material promocional en punto de venta, SmartSpotter mide y corrige la ejecución de tus campañas, activaciones y lanzamientos de productos.

Price

Precios

Controla y conoce el comportamiento de tus precios y de tu categoría por retailer.

Winkelperformance

Exhibición

Aumenta el control de ejecución en la estrategia de exhibición. SmartSpotter entrega lecturas instantáneas de disponibilidad, rotación y nivel de agotados.

Escoge tu servicio hecho a la medida

Los informes de campo de SmartSpotter Crowd se ofrecen en diferentes servicios, por lo que puedes elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades. Todos los planes ofrecen la misma alta calidad y flexibilidad única de la que nos enorgullecemos.

Promotracker icon

PromoTracker

Los informes rápidos y eficientes a través de nuestro plan PromoTracker muestran los KPI más importantes en un panel de control completamente automatizado. Asegúrate de que tus referencias estén ubicadas correctamente en punto, tanto para la exhibición principal como para las promocionales de acuerdo al espacio acordado.

  • Cumplimiento al ejecutar promociones desde el día 1
  • Muestra representativa a nivel nacional
  • Recordatorios automatizados
  • Alertas al punto de venta / equipo de campo
  • Dashboard en tiempo real mide tendencias en los KPIs
Express icon

Express

Informes rápidos y eficientes a través de SmartSpotter Express muestran los KPI más importantes en un panel de control completamente automatizado.
 

  • Seguimiento de KPIs a medida
  • Cubrimiento en todos las cadenas a nivel nacional
  • Mediciones en base a muestras estadísticas
  • Dashboard automatizado
  • Análisis de KPIs rápido y eficiente
Measurement icon

Smart Measurement

Obtenga control sobre las rotaciones y el plan de almacenamiento de sus SKU. Los informes detallados y las mediciones inteligentes hechas a medida examinan cómo se compara su ejecución en la tienda con los acuerdos que ha realizado y vs la compentencia.
 

  • Mediciones hechas a la medida
  • Gestión de proyectos
  • Image recognition e integraciones API
  • Cálculo de pérdida de ventas
  • Acciones correctivas en tiempo real

Un dashboard para medir todos tus KPIs

Un Dashboard que ofrece todas las soluciones, insigths y alertas para mejorar la ejecución en tiempo real. Una herramienta para medir la exhibición que cuenta con el respaldo de nuestro equipo de desarrollo interno, inteligencia empresarial e integraciones de inteligencia artificial.

Aquí es donde se ven todos los reportes, informes, fotos y calificaciones, todo con datos geolocalizados y verificados. En definitiva, un análisis en tiempo real, automatizado y fácil de compartir que permite tomar medidas efectivas.

¡Solicita una demostración!

¡Empecemos!

Comenzar con SmartSpotter es fácil. Nuestros expertos en ejecución irán a tus puntos de venta para analizar tus necesidades y te guiarán a través del proceso de implementación. Una vez hecho esto, se enviará a los Spotters a informar sobre sus especificaciones y tendrás resultados desde la primera hora que tu msión este en vivo.

Contáctanos para empezar

¿Quiere saber más? ¡Nosotros te contactamos!
*
*
*
*

Tratamos sus datos personales de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.