Exhibe tu display de la forma correcta y mantenlo de esa forma

El calendario de actividades promocionales no sirve de nada si no se ejecuta como debe ser y en el momento perfecto. Eso significa configurar todo correctamente desde el principio, así como asegurarse de que los estándares se mantengan en el tiempo.

SmartSpotter PRO es nuestra solución rápida, especializada y flexible para montar y mantener exhibiciones perfectas. Ejecutamos planogramas, precios, material promocional y más, exactamente como deberían ser. Nuestros Spotters PRO capacitados y especializados solo en tu marca están siempre disponibles para dar vida a las nuevas promociones en la tienda y hacer todo el trabajo necesario para mantenerlas en su mejor momento.

Obtén un demo gratuito

Servicio de SmartSpotter PRO

Nuestros Spotters PRO están entrenados para montar tanto las exhibiciones acorde al planograma como las exhibiciones promocionales, hacer las reposiciones, desplegar las etiquetas de precio, poner los materiales promocionales necesarios y realizar las actualizaciones que el cliente requiere.

Exhibiciones ejecutadas para el éxito

Exhibiciones ejecutadas para el éxito
Consiga promociones, segundas ubicaciones y exhibiciones diarias para un comienzo perfecto. Estantes organizados por expertos completados con la colocación de precios y materiales promocionales.

Mantenemos altos estándares

Asegúrate de que todos los displays estén optimizados y el stock se reponga, con precios correctos y materiales promocionales actualizados en exhibición en todos los lugares en el momento correcto. A través de chequeos programados o cuando los informes de SmartSpotter indiquen la necesidad.

Experiencia en merchandising a demanda

SmartSpotter PRO lleva a una nueva dimensión los servicios de merchandising, con una velocidad, flexibilidad y una relación calidad-precio incomparables que solo es posible a través del crowdsourcing. Nuestros Spotters PRO completamente capacitados, seleccionados a mano por nuestros expertos, brindan una experiencia que solo proviene de ser parte de una de las compañías de marketing de campo más grandes del mundo, Advantage Smollan. De modo que obtiene los beneficios del conocimiento global, a través de personas locales que están familiarizadas con el mercado colombiano.

A través de SmartSpotter PRO, nos complace poder brindar cobertura nacional, cuando y donde lo necesite. Conseguir que las nuevas promociones tengan el mejor comienzo posible y acudir al rescate cuando las estadísticas de los informes de campo de SmartSpotter muestren que es necesario actuar es posible con SmartSpotter PRO. Nuestro completo servicio de principio a fin se completa con un informe completo, que incluye fotografías, que documenta lo que se ha hecho en un dashboard dinámico.

Un dashboard para medir todos tus KPIs

Un Dashboard que ofrece todas las soluciones, insigths y alertas para mejorar la ejecución en tiempo real. Una herramienta para medir la exhibición que cuenta con el respaldo de nuestro equipo de desarrollo interno, inteligencia empresarial e integraciones de inteligencia artificial.

Aquí es donde se ven todos los reportes, informes, fotos y calificaciones, todo con datos geolocalizados y verificados. En definitiva, un análisis en tiempo real, automatizado y fácil de compartir que permite tomar medidas efectivas.

¡Solicita una demostración!

¡Listos cuando tu lo estés!

Comenzar con SmartSpotter PRO es fácil. Nuestro equipo de ventas discutirá sus necesidades y lo guiará a través del proceso de configuración. Una vez hecho esto, se enviará a nuestros Spotters PRO para ejecutar sus estrategias en punto.

Contáctanos para empezar

¿Quiere saber más? ¡Nosotros te contactamos!
*
*
*
*

Tratamos sus datos personales de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.