Soluciones inteligentes, efectivas y en tiempo real para retailers y marcas

No importa si eres un retailer o una marca, la ejecución correcta es la que asegura las ventas. Los consumidores no pueden comprar nada en exhibiciones vacías o en displays que no pueden encontrar. Puedes perder tu público objetivo por una inadecuado presentación o por errores en la etiqueta de los precios.

SmartSpotter ayuda a evitar todos estos escenarios al ayudar a garantizar que se cumplan los acuerdos con los retailers. Continuamente acompañamos a las marcas y retailer en la implementación, gestión y evaluación de los diferentes productos en cada punto de venta. Estrategias promocionales cuidadosamente medidas y supervisadas para asegurar que tengan el impacto esperado.

¿Cómo lo hacemos? Conectando a retailers y marcas a una red incomparable de compradores y consumidores que brindan los ojos, las percepciones y las manos para asegurar una ejecución impacable. Más rápido y más eficiente que el modelo tradicional.

Verbeterde ROI

Retailers

Incrementa el ROI, posiciona tu marca y llega a tus compradores al asegurar la disponibilidad de tu producto, implementar adecuadamente los planogramas y al conseguir la excelencia operativa.

Alle afspraken nageleefd

Proveedores

Obtén los mejores resultados en ventas para todas las cuentas que representas al trabajar en sinergia con los retailers; garantiza el cumplimiento de los acuerdos de ejecución y promoción.

Trends

Marcas

Obtén el ROI por el que has estado trabajando, asegurá que tus productos se comuniquen y se ejecuten de acuerdo con los planes de marketing.

Ejecuta tu estrategia acorde a lo planeado

SmartSpotter te brinda su expertise y su red de consumidores donde y cuando lo necesite. Junto con información en tiempo real que le informa lo que realmente está sucediendo en punto de venta.

Nuestra exclusiva solución especializada en el sector retail conecta fuerzas de trabajo experimentadas y a demanda con las aplicaciones digitales modernas para optimizar la ejecución en punto de venta. Ambos, recopilan información en cualquier hora y en cualquier lugar, lo que permite mediciones reales en la exhibición y se asegura de que cada iniciativa sea exactamente como debería ser. Ya sea en la implementación o corrigiendo problemas de último momento.

El resultado es una experiencia mejorada tanto para los compradores como para los proveedores de productos.

Todos los detalles cuentan

Promo

Ejecución promocional

Los productos son ubicados correctamente en cada punto de venta, tanto en las estanterías principales como en las segundas ubicaciones para garantizar una experiencia de compra única.

Shelf

Disponibilidad

Asegurar la cantidad adecuada de stock, que este a la fecha y que se reponga de forma proactiva para evitar estantes vacíos durante las horas pico de tráfico.

Team

Ejecución en punto de venta

Estantes atractivos y productos organizados de acuerdo a lo planeado. Share of shelf por SKU y marca.

Material en punto de venta

Presencia y adecuada implementación del material promocional en punto de venta, SmartSpotter mide y corrige la ejecución de tus campañas, activaciones y lanzamientos de productos.

Price

Precios

Controla y conoce el comportamiento de tus precios y de tu categoría por retailer.

Winkelperformance

Exhibición

Aumenta el control de ejecución en la estrategia de exhibición. SmartSpotter entrega lecturas instantáneas de disponibilidad, rotación y nivel de agotados.

Soluciones inteligentes en el sector retail

Trends

Auditorías eficientes en punto de venta

La información en tiempo real enviada por los compradores esta disponible en vivo para los retailers, proveedores y marcas para que realicen mejoras en la ejecución tan pronto los errores son detectados.

Trends

Informes de campo y punto de venta

El personal de los retailers y los proveedor cuenta con el respaldo de la aplicación SmartSpotter TEAM para informar sobre la ejecución de forma continua y reportar cualquier novedad a tiempo.

Trends

Mercadería a demanda

Mercaderistas a demanda que se despliegan donde sea necesario para organizar las exhibiciones y corregir aquellos errores identificados anticipadamente que necesitan atención inmediata.

Una mala ejecución cuesta mucho dinero

ROI negativo

El 90% de todos los gastos en mercadeo comercial no conducen a un ROI positivo.

NielsenIQ

Productos agotados

El porcentaje de agotados en el mercado es del 5%. Esto disminuye tus ventas y lleva a que tus consumidores elijan otra marca.

Mala comunicación de promociones

Investigaciones muestran que 34% de las promociones no se comunican de manera efectiva y que 15% de las ubicaciones quedan con agotados.

Incremento de efectividad promocional

Mejorar la ejecución en las promociones un 20% podría aumentar tus ventas un 7%.

Experiencias de nuestros clientes

Jacobs Douwe Egberts
PromoTracker, SmartSpotter TEAMEl dashboard automatizado nos proporciona información y feedback oportuno, esto permite una excelente ejecución promocional en el punto de venta en tiempo real. Los retailers usan el reporte, las fotos, calificación y tendencias para optimizar nuestra ejecución promocional en cada punto de venta. Junto con los retailers, le apuntamos a una mejor ejecución que resulte en promociones más efectivas.

Wouter Berkhof, Field Sales Manager

  • Resultados obtenidos:
  • Promotions
    Improved
  • Field Sales
    More efficient
Bacardi Limited
MerchandisingEstábamos buscando una empresa de On-demand Merchandising que pueda apoyar nuestras campañas en los puntos de ventas. Ahora estamos usando el servicio de mercadería y promotoría a demanda de SmartSpotter PRO, el cual ha presentado excelentes resultados. Hemos llegado, con gran impacto, a muchos puntos de venta donde antes debido a los costos no teníamos visibilidad. El equipo de SmartSpotter colocó todos los materiales promocionales correctamente en cada punto de venta en el momento oportuno. Nuestro equipo y los retailers están satisfechos. Las actividades promocionales impactaron las ventas y alcanzaron punto de equilibrio.

Wouter Kwakernaak, Key Account Manager Retail

  • Resultados obtenidos:
  • POSM
    Perfectly executed
  • Sales impact
    Increased
Ahold Delhaize
SmartPOS for improved store complianceSmartSpotter actúa rápidamente y siempre está abierto para encontrar soluciones. Ninguna solicitud es demasiado grande y la cooperación con el equipo es extremadamente agradable. La información y el entendimiento proporcionados garantiza que continuemos mejorando. Por años, hemos estado muy satisfechos.

Féline van Eijk, Especialista en ventas

  • Resultados obtenidos:
  • Cumplimiento
    Mejorado
  • PDV
    Ejecutado perfectamente
  • En la tienda
    Mejor entendimiento
Unilever
Promo"Hemos trabajado juntos de una buena manera durante años para mejorar la ejecución de las promociones. Los resultados que medimos se comparten continuamente con los retailers. Las alertas permiten tomar medidas inmediatas basadas en datos y fotos reales. Tanto Unilever como el retailer aprendemos de esto. El dashboard le brinda a nuestro equipo de campo la oportunidad de hacer ajustes a tiempo en las tiendas de menor rendimiento y por lo tanto, garantizar una ejecución perfecta a largo plazo."

  • Resultados obtenidos:
  • Ejecución
    Mejor medición, rendimiento y seguimiento
  • Ventas
    Aumentadas
Beiersdorf
SmartPOS"Beiersdorf ha mejorado la efectividad de sus actividades en los puntos de venta estos últimos años gracias a la alianza con SmartSpotter. Al vincular las mediciones de ejecución de promociones con resultados de venta, obtenemos una visión perfecta de la efectividad de los materiales POS por canal. Al discutir nuestros hallazgos con las cadenas de supermercados, logramos mejorar juntos la ejecución de la promoción. La ejecución mejorada también beneficia a la cadena después de todo".

  • Resultados obtenidos:
  • Promociones
    Ejecución más eficiente y mayor índice de cumplimiento
  • Cumplimiento
    Mejores negociaciones
  • Ventas
    Aumentadas
Ubisoft
SmartOSA"Creemos que SmartSpotter es la forma más eficiente y fácil para recolectar datos en los puntos de venta. Esta información es visible de inmediato y se puede descargar en todos los formatos posibles, además es fácil de integrar con nuestros sistemas. Gracias al dashboard en tiempo real, tenemos la oportunidad de tomar medidas inmediatas durante la medición. Esto asegura una distribución perfecta de nuestros títulos principales."

  • Resultados obtenidos:
  • Participación en lineal
    Mayor número de caras de producto
  • Niveles de agotados
    Disminuidos
  • Ventas
    Aumentadas

Más de 350 aliados comerciales confían en nosotros globalmente

Un dashboard para medir todos tus KPIs

Un Dashboard que ofrece todas las soluciones, insigths y alertas para mejorar la ejecución en tiempo real. Una herramienta para medir la exhibición que cuenta con el respaldo de nuestro equipo de desarrollo interno, inteligencia empresarial e integraciones de inteligencia artificial.

Aquí es donde se ven todos los reportes, informes, fotos y calificaciones, todo con datos geolocalizados y verificados. En definitiva, un análisis en tiempo real, automatizado y fácil de compartir que permite tomar medidas efectivas.

¡Solicita una demostración!

NuestrO PROPÓSITO …

 

Maximizar la sinergia entre marcas y retailers. Para el 2030 buscamos que todos los acuerdos entre estos se cumplan y la ejecución sea llevada al siguiente nivel logrando así generación de ingresos adicionales.  

¿Quiere saber más? ¡Nosotros te contactamos!
*
*
*
*

Tratamos sus datos personales de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Contáctanos info@smartspotter.com.co

Cobertura Nacional

 

Solo se necesitan unas pocas horas para crear tu cuenta, ejecutar la misión en SmartSpotter y comenzar a recibir información en tiempo real.